Productos de juguetería en Daireaux

Quiénes somos

Somos La Tuerca, una empresa que nació en el año 1968. En un comienzo estábamos dedicados exclusivamente al rubro de la bicicletería, con el correr del tiempo empezamos a incluir dentro de nuestra estantería productos de juguetería, lo que permitió generar mayores ingresos. Luego crecimos un poco más y empezamos a comercializar artículos de librería y nos fue mucho mejor.

Cada año era la suma de nuevas experiencias comerciales significativas. Hoy nuestros clientes pueden encontrar artículos de 6 rubros diferentes como juguetería, librería, bicicletería, armería, camping y pesca, lo que nos ha diferenciado de la competencia en toda la provincia de Buenos Aires.

Actualmente el país está intentando salir de una crisis económica y por nuestra parte deseamos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles un gran sin número de productos al mejor precio y con excelentes ofertas, siempre pensando en ellos.

Tenemos presente que aún nos falta mucho por recorrer y mejorar, por lo cual queremos a través de este sitio web estar más cerca de las personas.

Muchas gracias por elegirnos, encuéntrenos en Daireaux.


La Tuerca juguetes

Para mayor información, llámenos al:
(02316) 45 2526